Cultura - Publicado 11/OCT/2017

Animales de compañía: todo puede pasar en una cena de amigos

Animales de compañía

¿Cómo poner a prueba la amistad en una noche de cena entre amigos? Animales de compañía, la obra teatral éxito en España, llega a la capital para darte la respuesta. Una comedia satírica pero realista que pondrá a prueba el cariño de cinco amigos que luego de una larga espera deciden hacer un reencuentro, y que por cierto no sale nada bien.

Esta obra basada en la obra del mismo nombre de la artista escénica catalana Estel Solé retrata cómo un grupo de amigos se reúne para celebrar una cena de bienvenida. De repente, uno de los amigos revela un secreto inesperado y en la fiesta acabaran saliendo los trapos sucios de todos los personajes que mostraran lo peor de cada uno.

Animales de compañía es una obra con el sello de la compañía española María Dolores, y comparte la dirección entre Gina Medina, Ana María Boada y Carlos Mariño, quienes también son actores en este debut teatral. En el escenario los acompañarán los artistas escénicos Magdalena Zanardi, Silvia Varón, Oscar Álzate y Adriano Márquez.

Obra de teatro Animales de Compañía

Te puede interesar: Teatro sin ensayos: así es Conejo Blanco, Conejo Rojo, que llegó a Bogotá


La obra de teatro estará en temporada de estreno hasta el 28 de octubre, con funciones de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. El bono de apoyo para las funciones lo puedes adquirir desde $30.000, o si eres estudiante $20.000 estudiantes en las taquillas de la Casa de La Malditra Vanidad o puedes realizar reservas a los teléfonos en Bogotá 6055312 ó 319248756.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar