Cultura - Publicado 17/ABR/2017

Durante el mes de mayo Bogotá será territorio de grandes fotógrafos

Programación Fotográfica Bogotá, Gurú

Bogotá será el epicentro de la fotografía latinoamericana durante el mes de mayo, FOTOGRÁFICA BOGOTÁ se realiza desde hace trece años y este 2017 el FOTOMUSEO – Museo Nacional de la Fotografía de Colombia viene desarrollando este gran encuentro internacional de fotografía en la capital colombiana, evento que se organiza para el aprendizaje y el disfrute de todos los habitantes de Bogotá y de todo el país.

En total serán más de 150 artistas invitados, 20 conferencistas y más de 100 Actividades alrededor de la fotografía de los que todos podremos disfrutar y hacer parte. En esta oportunidad se realizarán encuentros teóricos,  revisión de portafolios, exposiciones de sala, talleres, ciclos de cine, coloquios de investigación y una noche fotográfica.

Foto Museo, Gurú

ENCUENTRO TEÓRICO

Una semana de conferencias con las personalidades más relevantes del mundo de la fotografía.

TEATRO MÉXICO - AUDITORIO JORGE ENRIQUE MOLINA - UNIVERSIDAD CENTRAL

REVISIÓN DE PORTAFOLIOS

La dirección de la Bienal abre la convocatoria de Revisión de Portafolios a fotógrafos que deseen tener otras opiniones y consejos acerca de sus trabajos a través de la mirada y la apreciación por parte de profesionales de la fotografía, directores de festivales y artistas internacionales.

EXPOSICIONES DE SALA

Visita el circuito de galerías y museos, conoce el trabajo de 150 artistas de los 5 continentes.

TALLERES

Realizados en universidades, CLAN del Distrito y para el público en general. Un espacio para dialogar y compartir con los artistas invitados sobre técnicas y procesos.

Actividades Fotográfica Bogotá, Gurú

CICLO DE CINE

El cine sin la fotografía no existe, y en esta edición se presentará lo mejor del cine francés, así que siegan muy atentos con toda la programación de Ciudad Gurú, pronto compartiremos toda la programación.

COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN

Por primera vez el evento abre sus puertas a los investigadores colombianos que se interesan en recuperar la historia fotográfica del país.

NOCHE DE LA FOTOGRAFÍA

El sábado 13 de mayo se realizará a las 7:00 pm en el parque El Bicentenario sobre la calle 26 con carrera 7 en el centro de la ciudad.

Inscríbete en la actividad que más te llame la atención, solo debes ingresar a  www.fotomuseo.org y dar clic en el botón de inscripción de cada una de las secciones que tiene FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2017.

También te puede interesar: ¿POR QUÉ NO PERDERSE LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ 2017?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar