Actualidad - Publicado 05/DIC/2017

¿Sin plan para las vacaciones de fin de año? Encuentra divertidos planes en esta Web

Zomoz, plataforma de turismo, Gurú

Zomoz.com.co es una plataforma virtual que ofrece diferentes opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre con una gran variedad de actividades turísticas y recreativas. En esta plataforma de turismo online, profesionales independientes y personas en general pueden redescubrir el país. 

Bucear, escalar, navegar, volar sobre cafetales, caminar, cabalgar y montar en bicicleta por valles y montañas, son algunas de la opciones que están disponibles para propios y visitantes que quieran recorrer el país. Además Zomoz, cuenta con increíbles planes en diferentes categorías que incluye viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura.

Zomoz, conecta a profesionales independientes,Gurú

Zomoz, por medio de la tecnología busca conectar a profesionales independientes, guías, profesores o aficionados de alguna actividad, con personas que quieren vivir nuevas experiencias o aprender algo nuevo. "Nos sentimos muy orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con esta plataforma. La diferencia es que las páginas estándares ofrecen paquetes de turismo completamente preestablecidos. Lo que nosotros queremos no es solamente ofrecer paquetes turísticos, sino que también ofrezcamos cualquier tipo de actividad que sea una experiencia local y más única“ indicó Francisco Monteverde, Cofundador de Zomoz. 

Al acceder a Zomoz, los usuarios pueden crear planes y actividades tanto para turistas como para los nativos. La plataforma permite que cualquier interesado pueda participar o sumarse en las diversas actividades disponibles para hacer en la ciudad. Este año Zomoz.com.co tienen como meta contar con más de 1.000 planes turísticos en la plataforma.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar