Actualidad - ENERO 07 DE 2016

ZIDANE PREPARA SU DEBUT CON EL REAL MADRID

El entrenamiento de Zidane duró alrededor de hora y media - Gurú

Luego de confirmarse la salida del técnico Rafael Benítez, Zinedine Zidane fue nombrado como nuevo director técnico del Real Madrid, y esperando tener un excelente desempeño, en su segundo entrenamiento realizó un “intensa” práctica de cara a su debut oficial, frente al Deportivo de la Coruña por la Liga.

Gareth Bale se unió a la practica después de su ausencia en el primer entrenamiento - Gurú

"El intenso entrenamiento que propuso Zidane, que contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard, comenzó con un calentamiento sobre el césped", expone el Real Madrid a través de su página web. 

El entrenamiento finalizó con exigentes rutinas de fuerza e intensidad, luego de aproximadamente hora y media; "Con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas", indicó el Real Madrid.

Zidane prepara su debut frente al Deportivo de la Coruña - Gurú

El club “merengue” aclaró que el Sergio Ramos, realizó su práctica al interior de las instalaciones del club, por su parte Gareth Bale, quien no hizo parte de la primera sesión de entrenamiento bajo la dirección de Zidane, se unió de nuevo al grupo.

La ausencia de Bale, según rumores, respondería a la indisposición del jugador, tras la destitución del técnico Rafa Benítez, por su parte Zidane expresó toda su confianza hacía el galés indicando que se trataba de un jugador "fundamental para el equipo".

Más información en El Deportivo

Imágenes tomadas de El Deportivo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar