Actualidad - Publicado 09/FEB/2018

Youtubers que quieren enseñarte algo realmente importante

Youtubers, Gurú

¿Cansado de los youtubers que solo hacen el ridículo en Internet? O ¿le desesperan esos personajes que solo hablan de si mismos como si fueran el centro del universo? O ¿aquellos que su última opción es empelotarse para ganar seguidores? ¡Tranquilo! En Ciudad Gurú le tenemos la solución, se trata de 4 personajes que seguramente te enseñarán cosas importantes, como algo de música, física, política y hasta matemáticas.

Youtube, se ha convertido en una de las plataformas más importantes para que muchas personas compartan sus experiencias con el mundo, como música, opiniones, tutoriales, pasando por guías, y muchas otras cosas. Sin embargo, muchos de estos contenidos se podría catalogar como pasajeros, sin relevancia o simplemente vacíos, pero como para todo hay su contra parte, existen algunos personajes en la web que buscan lo contrario, motivar a las personas a aprender o comprender temas importantes, se convierten casi que en profesores de la vida diaria que están disponibles en cualquier momento, las 24 horas del día a través de sus vídeos.

Te queremos presentar a 4 personajes (aunque pueden haber muchos más) que con su carisma, metodología o su capacidad para hacerse entender, logran hacer que las personas se interesen por los temas que exponen en sus vídeos, logran también que participen y debatan, creando un espacio para el aprendizaje y las nuevas ideas.

Vamos a presentarlos:

Jaime Altozano: Él es un joven de España, quién se esfuerza al máximo por analizar he interpretar la música en los diferentes aspectos de la vida como el cine, los video juegos, las bandas modernas etc... Jaime logra explicar un mundo para muchos desconocido, y a través de sus palabras provoca gran interés en su audiencia. Este es su canal en Youtube

Javier Santaolalla: Con casi 350 mil suscriptores en "Date un Voltio", su canal de Youtube, Javier intenta explicar los acontecimientos físicos del universo y de la vida diaria,de la forma más sencilla posible, logrando el interés de un público que le suele huir a estos temas porque suelen ser muy complejos. Este es su canal de Youtube.

Julioprofe: Este colombiano ha logrado captar la atención de mas de dos millones de personas suscritas a su canal, creando un espacio en el que con explicaciones detalladas de ejercicios y problemas de Matemática y Física, apoya a las personas en sus procesos de enseñanza y aprendizaje en estas disciplinas. Este es su canal de Youtube.

La Pulla: Este es un espacio en el que la política es su eje principal, pero aquí no enseñan cómo se debe hacer política, sino más bien muestran cómo funciona la política en Colombia, y claro, en otras partes del mundo. Sin embargo, lo atractivo de este canal, es que hace reflexionar a las personas sobre hechos y acontecimientos importantes para el mundo, de igual modo, este espacio nace por la nececidad de reclamar, denuciar y protestar por el mal manejo de los temas de interes que se dan en el mundo. "La Pulla es un espacio de opinión para aportar contexto y reflexión a la fugaz indignación de los colombianos. Emberráquese con argumentos. Emberráquese con nosotros." Este es su canal en Youtube.


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Jairo Andres Wilches Velasquez

Jairo Andres Wilches Velasquez2/26/2018

espero encontrar mas contenido de este tema

También te podría interesar