Actualidad - DICIEMBRE 21 DE 2015

URBAN, LA FUSIÓN ENTRE LA DANZA Y EL CIRCO

Urban viene de una exitosa gira de 5 años por Europa - Gurú

En el Teatro Colón de Bogotá, se realiza el primer espectáculo de un grupo de jóvenes colombianos que viene de una exitosa gira de 5 años por Europa.

Urban ha sido reconocido por varios críticos, en sus descripciones los elogios son el trazado principal, algunos de estos comentarios expresan frases como: “Energía pura, una emocionante velada llena de talento, un espectáculo con verdadera actitud. Una gran noche”, o también, “Alto voltaje, mucha actitud y sensualidad. Esto es circo”.

Urban cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura y Circolombia, productora de espectáculos en vivo, la cual ha sido desde el año 2006 la primera institución de circo profesional del mundo para jóvenes.

Urban está conformada por jóvenes colombianos - Gurú
Los críticos le han dado a Urban cuatro y cinco estrellas - Gurú
Urban fusiona música urbana con impresionantes acrobacias - Gurú
El espectáculo de circo y danza - Gurú

Además de las presentaciones en el Teatro Colón, el público podrá ver a Urban en el escenario alterno del Teatro Colón Estación ArteViva La Sábana del 25 al 30 de diciembre. Más información en www.teatrocolon.gov.co

La boletería para Urban tiene un costo de $30.000 a $60.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar