Actualidad - Publicado 09/NOV/2017

[TRIVIA] Si le gusta el neo punk, lo retamos: qué tanto conoce sobre Green Day

Green Day en Colombia, Ciudad Gurú

Contando los días miles de rockeros esperan a la banda de neo punk que ha marcado un precedente en la historia de la nueva generación de rock: Green Day. Esta vez regresan a la capital colombiana para tocar por primera vez en vivo las canciones de su último álbum "Revolution Radio", el número 10 en su lista de trabajos musicales.

Grandes álbumes como "American Idiot" en 2004, "Dookie" de 1994 o Nimrod lanzado en 1997 fueron la antesala a toda la popularidad que recibirían del público que comenzaba su adolescencia a finales y principios del año 2000. Pero detrás de toda la empatía que generarían sus canciones también hay historias de vida de cada uno de los integrantes de la agrupación.

Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool son el trio dinámico que enciende a punta de guitarra, voz y batería el público en todos los conciertos. A propósito de este concierto que ya llega a Bogotá, te invitamos a realiza la siguiente trivia para retarlo a saber qué tanto conoce sobre la Green Day ¡¿Preparado?!

Te puede interesar: ¡Confirmado! enrique Bunbury estará en Bogotá en 2018


Este será un único concierto y la oportunidad para ver a una gran banda de punk rock en nuestra capital. La boletería puede adquirirse a través de PrimeraFila.com. Recuerda que se permitirá el ingreso a partir de los 14 años, si deseas más información sigue a @moveconcertsco o mediante la APP de Move Concerts disponible para iOS y Android.

Revolution P1: $350.000 + $42.000 = 392.000

Revolution P2: 175.000 + $21.000=196.000

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar