Actualidad - OCTUBRE 10 DE 2016

¡Toma nota!: los disfraces que serán tendencia este 2016

¡Toma nota!: los disfraces que serán tendencia este 2016, Gurú

¿Aún no sabes de qué disfrazarte este 2016? ¡No te preocupes! En Gurú realizamos un recuento con las tendencias en disfraces que probablemente la sacarán del estadio este año en la noche de Halloween. Toma nota y anímate a disfrazarte como nunca.

- ELEVEN Y JOYCE BYERS DE STRANGER THINGS

Netflix volvió a sorprendernos este año con Stranger Things, una de sus series más exitosas. Además de devolverle a Winona Ryder su estatus de reina de la ciencia ficción y la fantasía, logró que la nostalgia de los 80s personificada en un grupo de amigos y una niña con superpoderes, atrapara a todos los espectadores. Sin duda, los personajes de Eleven (Millie Bobby) y Joyce Byers (Winona Ryder) serán de los más personificados este Halloween.


- DONALD TRUMP

El peculiar empresario y ahora candidato a la Presidencia de Estados Unidos ha dado demasiado de que hablar. Sus repetidos y desacertados comentarios racistas y misóginos no han pasado desapercibidos, por lo que lo hace uno de los personajes más sobresalientes de este 2016, pero no como una celebridad a quien seguir, sino a quien detestar y parodiar.  

También te puede interesar: TOP 10: PELÍCULAS DE TERROR QUE TE HARÁN TEMBLAR ESTE HALLOWEEN.

- HARLEY QUINN DEL ESCUADRÓN SUICIDA


A pesar de las fuertes críticas que recibió el Escuadrón Suicida de David Ayer, su éxito en taquilla fue absoluto, logrando recaudar más de 600 millones de dólares alrededor del mundo. Uno de los personajes más llamativos fue Harley Quinn (Margot Robbie). No nos queda duda de que este será uno de los disfraces con mayor tendencia en 2016.

- POKÉMON

Pokémon volvió a revivir nuestra infancia con Pokémon Go, una de las primeras apps de juegos con realidad aumentada. Su éxito a nivel mundial ha sido tal, que generó una estampida humana en Central Park de New York y fue prohibido en China. Para este año, puedes inspirarte en cualquiera de los personajes que protagonizan la serie animada (Ash, Misty, Brock, etc.), o en los Pokémon más populares (Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Jigglypuff, etc.).

También te puede interesar: ZOMBIES DE BOGOTÁ HAN ANUNCIADO QUE MARCHARÁN PACÍFICAMENTE.

- DAVID BOWIE, PRINCE Y JUAN GABRIEL


Este 2016 el mundo musical ha sufrido varias pérdidas considerables. A inicio del año fallecieron David Bowie y Prince, dos de los máximos exponentes de la cultura rock y pop mundial; y en agosto el corazón de Juan Gabriel, el gran artista mexicano que enamoró a todas las generaciones, se detuvo. Estos tres personajes podrían ser los más vistos en las calles la noche de brujas.


- DEADPOOL 


Este ha sido el año de los superhéroes en la pantalla gigante, y Deadpool (Ryan Reynolds) ha sido uno de los más queridos por su carisma y humor negro. Estamos seguros que este será uno de los mejores disfraces de 2016.

- STAR WARS


El rotundo éxito el pasado diciembre de Star Wars: el despertar de La Fuerza, confirma que la franquicia está más viva que nunca. Y nuevamente este fin de año, se lanzará una nueva entrega de la saga llamada Roghe One: una historia de Star Wars, que seguramente, también romperá records en taquilla. Cualquiera de los icónicos personajes de su elenco será perfectos para inspirarte en un disfraz peculiar.

También te puede interesar: ESTE HALLOWEEN TEMBLARÁS CON "OSCURANTISMO".

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar