Actualidad - OCTUBRE 08 DE 2015

TENDENCIA DE DISFRACES 2015

Los zombies invaden las fiestas de Halloween cada año - Gurú

La noche de Halloween es una de las más esperadas por niños y adultos, ya que es el escenario perfecto para darle rienda suelta a la creatividad y hacerles un homenaje a los personajes más destacados de hoy y siempre.

Por esto, Ciudad Gurú te trae los cinco mejores disfraces para este 2015 y algunos que no pueden faltar en ninguna noche de brujas.

Volver al futuro: El 2015 es el año más esperado por todos los fanáticos de esta exitosa trilogía de 1985, ya que es la fecha en la que Marty McFly, su protagonista, viaja al futuro para resolver algunos problemas con su destino. Esta temática es ideal para disfraces grupales.

Harley Quinn: Debido al lanzamiento del esperado tráiler de la película del Escuadrón Suicida de DC Comics, esta villana ha logrado gran reconocimiento por el público y es un disfraz infaltable este 31 de octubre. Puedes elegir entre el traje usado por ella en el cómic o en la película.

Minions: Los pequeñines más adorables lanzaron su segunda película este 2015 y han logrado quedarse en el corazón de niños y grandes.  

Mad Max: La secuela lanzada este año de la exitosa trilogía de los años 70s y 80s, impresionó tanto al público que el personaje de Furiosa, Inmortal Joe, Max e incluso el peculiar guitarrista lanzallamas llamado Coma Doof, son perfectos para encarnar este Halloween.   

La noche de Halloween es una de las más esperadas por niños y adultos - Gurú

Intensamente: Esta ha sido una de las películas animadas más aclamadas de este año y seguramente sus personajes serán muy populares este año en la noche de brujas. 

Los de siempre: 

Brujas y zombies: Son tal vez uno de los personajes más personificados en todo el mundo para esta fecha.

Princesas de Disney: Los personajes infaltables cada año son estas princesitas, pues son las favoritas de muchas niñas y grandes. 

Star Wars: Desde hace más de 30 años esta temática ha sido homenajeada innumerables veces.

Piratas: Es un disfraz fácil de hacer y muy divertido.

Animales: El preferido de muchos padres para sus pequeños, nunca pasarán de moda los disfraces de animales y siempre lograrán enaltecer la ternura de los niños. 

Imágenes tomadas de: Banco Publicar y Pinterest

¡Encuentra en Gurú lo mejor del entretenimiento en tu ciudad!


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Jaime Rivera Contreras

Jaime Rivera Contreras10/20/2015

Se ven muy bacanos los disfraces

También te podría interesar