Actualidad - OCTUBRE 24 DE 2016

Noche de shopping y sorpresas al mejor estilo de Mango

Noche de shopping en Mango, Gurú

Para los amantes de la reconocida marca de moda Mango, se viene una noche de shopping cargada de descuentos, cócteles, música y una muestra de la última colección de MNG otoño invierno. Este 3 de noviembre los capitalinos podrán deleitarse de una noche cargada de glamour y moda en la sede de Mango del Centro Comercial El Retiro de Bogotá, allí la moda, el buen gusto y los descuentos serán los protagonistas de esta noche de shopping.

Shopping night Mango, Gurú

El Mango Shooping Night también llegará a Barranquilla este jueves 27 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el Centro Comercial Buenavista II. Para tener acceso a esta noche exclusiva de moda en las tiendas más importantes de Mango de ambas ciudades, se debe registrarse en MANGO.COM/SHOPPINGNIGHTCOLOMBIA, y para adquirir el 30% de descuento que la tienda tendrá en estas fecha, sobre prendas de la tienda y de la nueva colección, se debe ser miembro de Zona Vip Semana y estar suscrito a alguno de las ediciones de revista Semana. 

En Bogotá la noche de Shopping Mango será el jueves 3 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., no te puedes perder de los descuentos y sorpresas que Mango tiene para ti en una noche de compras exclusiva para amantes de la moda.

BOGOTÁ: EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 A PARTIR DE LAS 5 p.m. CENTRO COMERCIAL EL RETIRO (CALLE 82 # 11 – 75), LOCAL 185 (1) 3764276.

BARRANQUILLA: JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2016 A PARTIR DE LAS 5 p.m. CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA II (CALLE 99 # 52 – 53), LOCAL 117 TEL: (5) 3739002.

Síguelos

@mango.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar