Actualidad - Publicado 06/JUN/2017

Ya llega el festival IndieBo

IndieBo 2017, Gurú

Todo está listo para dar a conocer la programación del festival de cine independiente de Bogotá vuelve este próximo 13 de julio, y espera una acogida mayor a la del 2016, que con 45 mil asistentes demostró la gran acogida que ha tenido en tres años que lleva haciéndose. 

La selección de los filmes para esta edición del festival se gestó en 2016, desde el Toronto Film Festival y la edición 70 del Festival de Cannes. Durante estos grandes eventos del cine se eligieron las películas que se proyectarán en el IndieBo y que se darán a conocer en la tercera semana de junio. 

Festival de cine independiente de Bogotá 2017, Gurú

El alcance que ha cobrado este festival no ha sido menor; para su impulso ha estado la Alcaldía Mayor de Bogotá, el MinTic, y la empresa privada. La cartelera ha ofrecido estrenos de la industria independiente a los espectadores desde sus inicios; las proyecciones, incluso, han llegado hasta las cárceles Modelo y Buen Pastor gracias al CineBus.  

IndieBox desde sus inicios ha marcado la diferencia por el apoyo y la innovación desde las proyecciones hasta escenarios que se han adecuado. Con apoyo del MinTic ha convertido algunos lugares de la ciudad en sitios de experiencia de realidad virtual, como el Momumento a los Hérores. Incluso han propiciado la apertura de espacios de conversación como los IndieTalks.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar