Actualidad - Publicado 13/JUN/2017

7 regalos novedosos para esos papás modernos

Tipos de papá, Gurú

Si eres de esos hijos que no pasa por alto el día del padre, debes dejar a un lado el típico regalo de la billetera, el cinturón o las medias, a menos que si los necesite, sin embargo es el momento de que te arriesgues a regalarle algo completamente nuevo y diferente.

Muchos padres, independientemente de su edad, se están involucrando con la tecnología de una manera realmente asombrosa, algunos ya avanzados de edad, manejan a la perfección aplicaciones como Whatsapp, Youtube y Fecebook. Por esto, no es descabellado pensar que a tu padre seguramente le interese recibir algún regalo que tenga que ver con toda esta revolución de aplicaciones, productos y servicios digitales.

Alguno de estos regalos novedosos para papá pueden ser:

Una cuenta en Netflix: A qué padre no le gustaría poder ver todas las películas de acción que quisiera, esta sin duda puede ser una gran alternativa para regalar el día del padre, una oportunidad para compartir en familia.

Un reloj digital o Smartwatch: Aunque este es un producto algo costoso, sin duda vale la pena contemplar la idea de regalarlo, además de ser muy funcional seguramente les facilitará muchas tareas cotidianas, hasta ayudarlos si tienen problemas de salud.

Un kindle: El regalos perfecto para los papás lectores, una alternativa para aquellos que aún no se atreven a dar ese salto tecnológico. 

Un celular: En una época en la que todos tenemos uno, seguramente tu papá querrá tener uno más moderno, que le permita acceder a más herramientas, o espacios de interacción.

Una cuenta en Spotify: Este puede ser el regalo perfecto, a todos nos gusta la música y tu papá sin duda querrá escuchar esas canciones que cantaba cuando era más joven.

Un bolígrafo inteligente: Una gran opción para esos padres que no pueden salir de su oficina, este es un articulo realmente funcional que les permite tener a su alcance muchas funcionalidades que seguramente no tendrán en otros objetos, además es muy fácil de llevar.

Regalos para el día del padre, Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar