Actualidad - Publicado 12/SEP/2017

Sorprende con estos regalos para amor y amistad

regalos originales para amor y amistad

¿Ya pensaste cuál será el regalo para tu amigo secreto o tu pareja? Se acerca el 16 de septiembre, y si aún no has pensado cuál será el detalle para este mes del amor y la amistad, tenemos una lista de los regalos más novedosos y originales con los que quedarás como 'el rey' en esta fecha tan especial.

Aunque las cenas románticas, las flores y los chocolates siempre serán el detalle de fina coquetería por excelencia, nunca estará de más ser original para expresar la gratitud por la compañía, la ayuda y el cariño hacia esos seres queridos y amigos con un detalle. Atento a las siguientes ideas.

Anchetas sorpresa para todos los gustos: Qué mejor que empezar el día con un desayuno poderoso, saludable...que repentinamente aparezca en la puerta de tu casa o en el escritorio de la oficina. Existen diversas opciones y precios en los que se pueden incluir los añorados chocolates, y de una forma muy creativa adornadas con flores. Incluso, hasta puedes incluir otro tipo de decoración como peluches, cartas o bombas.

Sí, él o ella quieren que le des ese tatuaje: Tiempo, dinero o pereza pueden ser las razones por las que todavía ese tatuaje sólo es un deseo. Seguro que con éste detalle la celebración de amor y amistad va a ser más que inolvidable. 

Amor y amistad

Energías renovadas con un viaje: Tranquilo, respira. No tiene que ser un viaje hasta el otro lado del mundo. Existen varias reservas o senderos naturales en cercanías de los cascos urbanos, en donde en un día se puede disfrutar de caminatas, ciclopaseos o retiros naturales. La tranquilidad emocional también es un gran detalle que demuestra el cariño hacia la otra persona. 

Para los amigos, el kit cervecero: Los amigos son la familia que elegimos, y hay que decir que la cerveza nos reúne con ellos. Nada que hacer. Así que está perfecta regalar vasos cerveceros grabados con su nombre.

Plan de Picnic y menú casero: Para amigos, pareja y la familia; cocinar es un gran detalle que demuestra el esfuerzo y la paciencia que estamos dispuestos a hacer por quienes queremos. Así que puedes cocinar unas ricas onces caseras e invitar a esas personas más allegadas para celebrar la ocasión.

El tip para elegir el detalle o el regalo correcto está en conocer bien a tu amigo o tu pareja, a qué se dedica, su personalidad o la edad, haciendo que aún cuando el presente no sean tan original el hecho de brindar algo que revele cuán cercanos somos a él o a ella dejará una sensación de gratitud hacia ti. 

¿Ya decidiste el regalo?

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar