Actualidad - JUNIO 27 DE 2016

¿ESTÁS LISTO PARA DARLO TODO? YA VIENE BOGOTA REEBOK FITNESS TOUR

La oportunidad de practicar tus disciplinas deportivas favoritas, todo en un mismo espacio, en el Reebok Fitness Tour- Gurú

Si eres apasionado por el deporte y el estilo de vida fitness esta carrera es para ti, ya viene el evento deportivo más grande del año, el Reebok Fitness Tour, la oportunidad de vivir una experiencia deportiva múltiple; CrossFit, Yoga, Combat, Les Mills, Running, carrera de obstáculos y mucho más será lo que se vivirá en esta segunda versión de uno de los eventos deportivos promovidos por Reebbok con más asistentes. 

El Reebok Fitness Tour albergará a cerca de 2.000 personas amantes del deporte en un solo lugar, ven con tu familia ya amigos el próximo 17 de julio en el parque deportivo de la 222 con autopista, en Bogotá.

Para esta carrera Rebook tendrá disponibles a los mejores entrenadores en las diferentes disciplinas como Body Atack, Body Jump, Training entre otras ubicadas por estaciones con programaciones establecidas, cupos por clases de 20 a 30 personas de acuerdo a su edad y un show al mediodía para que los asistentes no solamente disfruten de las actividades que más les gusten sino que también pongan a prueba sus habilidades físicas con con otros apasionados del deporte.

El Reebok Fitness Tour albergará a cerca de 2.000 personas amantes del deporte en un solo lugar- Gurú

El Reebok Fitness Tour también tendrá una zona de alimentación con 7 espacios para alimentarse y una zona para niños. El evento dará inicio a las 8:00 a.m hasta las 6:00 pm, no puedes perderte la oportunidad de demostrar que eres el mejor.

¿Cómo te inscribes? 

1. Ingresa a la págian welcu.com/rft/2016. Llena tus datos personales y a tu correo llegará un QR con la confirmación. Los cupos son limitados

2. Si quieres separar tu cupo con acceso VIP,  serán 100 participantes que con su pago podrán tener los siguientes beneficios:

* kit  con camiseta RFT, tarjeta de descuento por un año en las tiendas Reebok del país, tatuajes de agua con el logo de Reebok, termo, bandana, manillas fast pass para las actividades, acceso a la carpa VIP y acceso a zona especial con lockers, hidratación y carga de celulares. Los kits se entregarán en la tienda Reebok del cc Santafé del 8 al 15 de junio o las personas que no lo puedan recogerlo en estas fechas se entregarán el  día del evento en la zona de registro. 

También te puede interesar: PREPÁRATE Y PARTICIPA EN LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar