Actualidad - Publicado 11/OCT/2017

Has parte de la plantación de árboles más grande de Bogotá

Plantación de árboles, Gurú

Del 11 al 14 de octubre el Jardín Botánico de Bogotá, le apuesta una vez más al fortalecimiento del medio ambiente con la plantación de árboles más grande que se haya realizado este año en la ciudad, con el fín de recuperar los Cerros Orientales de Bogotá. Serán cerca de 6.000 nuevos árboles se plantarán en el marco de la semana de la Restauración Ecológica.

Arboles como tominejero, guaque, arranyán blanco, pagoda y mano de oso serán plantados en el sector ´La Cascada´, donde un incendio acabo con 2,3 hectáreas. Adicionalmente el Jardín Botánico estará realizando diferentes actividades como curso de estudio de aves, carreras de observación y plantaciones entre otras.

Programación JBB, Gurú

El día 13 de octubre se llevará a cabo un curso de observación y reconocimiento de aves en el Parque Regional La Florida, en el que algunas especies en estado de vulnerabilidad han vuelto a aparecer gracias a los procesos de restauración ecológica. Por otro lado el día 14 se realizará una carrera de observación en el Parque Ecológico Cantarrana en la que participarán la Universidad Pedagógica y Grupo Scout Colombia seccional Bogota.

Prográmese desde ya, ayude al medio ambiente y haga parte de la semana de Restauración Ecológica del Jardín Botánico de Bogotá.

Conoce más información en Jardín Botánico de Bogotá

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar