Actualidad - FEBRERO 09 DE 2016

PLANES PARA SOLTEROS EN SAN VALENTÍN

Planes para solteros en San Valentín – Gurú

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín. Si bien es cierto que esta es una celebración extranjera, con el paso del tiempo, en Colombia se ha vuelto una fecha simbólica y comercial importante casi al nivel de Navidad o Halloween.

Sin embargo, al parecer la importancia de este día en algunos casos es más relevante para quienes están solteros que para las mismas parejas, debido a la cantidad de publicidad que promueve la fecha, incitando a pasar ese día con un enamorado.

Es por esto que, en Ciudad Gurú le presentamos a todos los solitarios una serie de planes para disfrutar San Valentín como una fecha cualquiera, solo que un poco más divertida. 

Disfruta de la compañía de tu mascota

Si tienes una mascota, este día podría ser un bonito San Valentín para ella. En el caso de los perros, los planes que ellos más disfrutan son salir a correr, a oler todo lo que se les cruce, a dar vueltas en el pasto o simplemente a ir a perseguir palomas; pero claro, todo a tu lado. Estas actividades, las podrías hacer visitando los siguientes lugares:

Primer parque para perros de Bogotá: Ubicado en la diagonal 92 con carrera 12 en el barrio Chico al norte de la ciudad, cuenta con juegos especiales para perros y lugares cómodos para ti. 

San Valentín para solteros – Gurú

Noche de camping en el Sisga: Ubicado a hora y media de Bogotá en el municipio de Chocontá. Cuenta con una amplia zona para jugar con tu perro, acampar, hacer fogatas y mojar un poco los pies en el embalse.

Juegos en el Simón Bolívar: El parque más grande y más tradicional de todos los bogotanos es el destino perfecto para pasar un San Valentín con tu perro.

En el caso de los gatos, bastará con que le regales un par de cajas, una lana o un juguete especial y él te lo agradecerá con pequeños mordiscos. Encuentra aquí el regalo perfecto para tu felino. 

Paseo en bicicleta

Un plan para pasar un momento agradable solo en San Valentín es montando bicicleta. El centro de Bogotá cuenta con el préstamo de bicicletas del distrito para realizar pequeños paseos por las zonas más representativas de esa parte de la ciudad. Además, a los al rededores de Bogotá en municipios como Sopó, Cota, Guasca y Choachí; existen senderos especiales para andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza a solas. 

Adquirir música

Nada como descubrir ese álbum que creías imposible de conseguir en físico. En San Valentín podrías aventurarte a visitar algunas tiendas de música y adquirir tus vinilos o cds preferidos. En algunos de estos lugares con seguridad encontrarás lo que buscas: 

- Musiteca: Cra. 8 # 18-81 Loc: 202 – 203 / 284 31 92 - 284 61 78
- Rolling Disc: CC Vía Libre Local 206. Av. Cll 19 No. 4-38 / 2 86 00 09
- RPM Records: Carrera 14 #83-04 / Tel: 702 5452
- La Roma Records: Transversal 17A Bis #36-21 / 6613629
- Tornamesa: Calle 72 # 10-34 / 322 16 39 

Los mejores planes para pasar San Valentín en la soltería – Gurú

Maratón de Netflix o de películas nominadas al Oscar

Una maratón de películas y series de Netflix en San Valentín no estaría mal, en especial, si simplemente no quieres salir de casa. Pero, si sientes curiosidad por ver todas las películas nominadas a los Oscar de este añoCine Colombia te ofrece un “Pasaporte” para ver 5 películas nominadas en cartelera con un valor de $30.000 en general y $35.000 en preferencial. Además, Procinal te da un 20% de descuento si tienes su tarjeta VIP y Cinemark te da la posibilidad de intercambiar tus puntos acumulados en almacenes como Jumbo y Metro por entradas para ver tu película favorita. 

Si quieres conocer todas las funciones en todas las salas de tu ciudad para San Valentín ingresa a Gurú Cines.
 

Redecora tus espacios

San Valentín puede ser la fecha que estabas esperando para redecorar tus espacios y darles nuevos aires. Pintar las paredes de otros colores, mover la cama de lugar, comprar flores para el comedor o poner nuevos cuadros en las paredes, podría ser un pasatiempo diferente en esta fecha. Encuentra aquí tips y todo lo necesario para darle una nueva cara a tu hogar. 


Speed Dating
Esta es una gran opción si definitivamente no quieres pasar esta fecha solo. Speed Dating son encuentros programados entre solteros de diversos perfiles que se encajen al tuyo, en una sola noche puedes conocer a más de diez personas. Para San Valentín Speed Dating Colombia tiene unos encuentros especiales, para tener acceso a estos debes ingresar a su página web oficial e inscribirte a la que más se acoja a lo que buscas. 


Salir de fiesta con amigos
Aunque San Valentín este año es un domingo, tomar algunos cócteles o bailar un rato con tus amigos podría ser lo que estás buscando.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar