Actualidad - Publicado 09/MAY/2018

Escucha "Los Verbos" de LosPetitFellas en todas las plataformas musicales

Los Verbos LosPetitFellas, Gurú

LosPetitFellas se lanzan de cabeza a todas las plataformas musicales para seguir enamorando con sus versos y sus verbos. Esta banda colombiana que con su nueva producción discográfica "Formas para Perderse o I.D.E.A.S", está conquistando no solo su país natal, sino también mercados como México, Ecuador, Chile y Argentina, ahora tiene disponible el sencillo 'Los verbos'.

Gracias a la aceptación de este sencillo ahora lo podrás encontrar en 3 distintas versiones de 'Los verbos' en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Claro Música en su versión original, en versión acústica y Radio Edit

'Los verbos', es el tercer sencillo de este álbum y ha logrado calar en el gusto de sus fanáticos y del público en general, esta canción explota también en su obra audiovisual los matices de un beso y Nicolau Fella, vocalista de la banda lo pone en sus palabras de la siguiente forma: "Nada más universal que un beso, bacano contarlo así. Además dándole el carácter de ser posiblemente, el último beso. Es un tema de amor y desamor a la vez; cada uno es consecuencia del otro". 

Puedes leer: 'El show más feliz del mundo' lo tienen Los Caligaris en su gira de los 20 años


ELsencillo 'Los verbos' viene del trabajo lanzado el año pasado por LosPetitFellas, el cual lleva el nombre Formas para perderse o I.D.E.A.S., un álbum que reúne su poderosa propuesta lírica y musical con el arte cinematográfico y la literatura. Marco es el nombre de un personaje que deambula por las canciones de esta tercera entrega y que en cierto momento del disco es encarnado por el escritor colombiano Mario Mendoza, autor de las novelas Scorpio City y Satanás.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar