Actualidad - Publicado 26/JUN/2018

El parque de trampolines más grande llega a Bogotá

Summit Trampoline Park, Gurú

La diversión en Bogotá ha llegado muy alto con el parque de diversión de trampolines que trae atracciones. Summit Trampoline Park es un espacio 'indoor' ideal para divertirse de una manera diferente con 25 atracciones de saltarines.

Las atracciones son realmente atractivas para no perderse del juego. Son varias camas elásticas y 150 trampolines interconectados que funcionan en distintas modalidades de juego: entre trampolines de estilo olímpico para realizar acrobacias y saltos, pared de escalada gigante, área de toboganes, Sky Rider para volar mediante un sistema elevado sostenido por un arnés hasta una zona de batalla de esponjas, fútbol, pared para escalar, baloncesto, 'ponchados', pista de guerrero ninja, air bag gigante, salto abierto ¡ Imperdible! ¿verdad?

Summit Trampoline Park, Gurú

En Summit Trampoline Park ¡no hay límites!, al menos no de edad, por lo que puede ir toda la familia. Dentro del parque habrá atracciones para adultos y niños. Pero además de la diversión, hay campo para la buena comida que trae en el menú pizzas, ensaladas, wraps, sándwiches y bebidas.

El ingreso al parque cuesta $25.000 por una hora, y $35.000 para dos horas. Adicionalmente el parque está equipado con un salón de fiestas para atender todo tipo de eventos sociales.

Agéndate: Motofest 4, una experiencia única sobre ruedas

Por ahora es Bogotá que esperará a que las puertas de este centro de diversión abran el próximo 20 de julio. En el trascurso del semestre, ciudades como Medellín podrán planear una salida en familia o amigos.

Summit Trampoline Park es una idea de expansión regional, que actualmente está situado en Panamá, República Dominicana, Chile y Uruguay, y ahora en Colombia. En Bogotá, el parque contará con 3.500 metros cuadrados y tendrá la capacidad para recibir a más de 500 personas.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar