Actualidad - Publicado 08/NOV/2017

⚡ La onda electrotropical de Circus Funk llega con un nuevo video ♫

El Trópico Circus Funk, Ciudad Gurú

Fotografías tomadas de la Fanpage de Circus Funk

Cuando se junta el sabor de la salsa choke, el groove, las guitarras rockeras, los sintetizadores y la conga, da como resultado un sonido rumbero que a todos pone a bailar: así es el nuevo sencillo "El Trópico" de los chicos de Circus Funk que ya cuenta con su propio video musical.

Una agrupación con sonidos frescos, latinos, caleños con cueros, cencerros, guitarras, fusionados con ritmos contemporáneos como la electrónica. "La Sultana tiene un  sonido muy místico y ancestral gracias a los sonidos afro, eso es lo que queremos apropiar junto a los temas globales, y por supuesto, la mutación que da la electrónica. De esta manera, la desciframos y la complementamos", le dijo Eduu, uno de los vocalistas de la banda, a Radiónica, en una entrevista reciente.

Esta canción es el primer lanzamiento del EP "Cuando suena el trópico", que saldrá al público en febrero del 2018 y que incluye otros sencillos como "Los 90" y "Vente pa' allá' ", canción que hacen junto al vocalista Jacobo Vélez de la banda salsera La mambanegra. Estos sencillos fueron grabados originalmente en 2012 de manera artesanal y gracias a su acogida musical fueron reeditadas para llenarse de un nuevo aire.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Enrique Bunbury estará en Bogotá en 2018

 

Cirkus Funk cuenta con dos trabajos discográficos, "C.L.U.B" lanzado en 2012  y "Space Conga" lanzado hace dos años, en 2015, producciones con las que empezaron a cosechar reconocimientos en Colombia y en países como México, Perú y Estados Unidos.  Ahora con el EP 'Cuando suena el trópico', la banda está lista para seguir explorando nuevos públicos y mercados.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar