Actualidad - Publicado 12/ABR/2018

¡Mucha Atención! El Soundhearts Festival cambia de escenario

Soundhearts Festival, Gurú

Quedan pocos días para ver a Radiohead por primera vez en Colombia, inicia la cuenta regresiva y las entradas se agotan rápidamente para el Soundhearts Festival, donde se espera que cerca de 20.000 fans que vivan esta experiencia distinta y más cómoda.


Debido a las condiciones climáticas que se vienen presentando en Bogotá en las últimas semanas y que han afectado a toda la ciudad en especial el Parque Deportivo 222, el Soundhearts Festival cambia de escenario, y ahora se realizará en el Parque Simón Bolivar en Bogotá pensando en la comodidad, bienestar y sobre todo en entregar una gran experiencia a todos los fans.

Soundhearts Festival, Gurú

El SOUND HEARTS FESTIVAL promoverá diferentes acciones para tomar conciencia como: reducción de la huella de carbono, uso de energías alternativas, consumo responsable, reutilización, manejo adecuado de los residuos y alternativas de transporte.

RADIOHEAD, la banda integrada por Thom Yorke, Collin Greenwood, Ed O´Brien, Philip Selway y Jonny Greenwood, es la agrupación de rock alternativo más influyente de la época, y fue formada en el Reino Unido en 1985.

Actualmente cuenta en su discografía con 9 álbumes de estudio, 26 sencillos y 6 EP, siendo OK Computer el álbum más exitoso aclamado por la crítica y sus fanáticos, reconocido también, como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Este trabajo fue reeditado como parte de la celebración de los 20 años de su publicación bajo el título OK Computer OKNOTOK, dicho trabajo fue lanzado el pasado 23 de junio, encabezando para ese entonces las listas en Reino Unido.

La fecha del festival continúa siendo la misma, el miércoles 25 de abril en el Parque Simón Bolívar con la presentación de Radiohead, Junun, Flying Lotus y Ghetto Kumbé. Quedan muy pocas entradas disponibles en www.primerafila.com.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar