Actualidad - Publicado 13/MAR/2018

La banda de reggae, Los Cafres, lanza un asombroso video

Los Cafres lanzan su nuevo video - SIGO CAMINANDO

Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español, lanza el videoclip de 'Sigo caminando', nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones

Con letra y música de Guillermo Bonetto este nuevo sencillo expone acaso una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro; poesía hecha canción en un sonido sutil, pausado, profundo.

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo, Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de un paisaje cautivador. Las imágenes nos trasladan luego a una escena teatral en la que una pareja atraviesa distintos estados dentro de una cena, combinando elementos como viento, fuego y agua. Finalmente el amor y la unión prevalecen a todos los tormentos y la imagen final del clip nos devuelve al protagonista inmerso en su guitarra y sus reflexiones.

'Sigo caminando' es el cuarto corte de 'Alas Canciones', sucediendo en difusión a piezas como 'Sé q´el mar', 'Perdón y Puedo', que calaron hondo en las estaciones de radio y televisión de todo el continente como así también en los distintos servicios digitales, cosechando entre ellas más de 20 millones de streams.

Los Cafres es  una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente  el grupo recorre su natal Argentina y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar