Actualidad - Publicado 04/DIC/2017

Los desconectados le sonaron a Los Auténticos decadentes

Los Auténticos Decadentes lanzarán un nuevo disco, Ciudad Gurú

Uno de los desconectados con el que muchos soñábamos será realidad. La banda argentina de rock alternativo Los Auténticos Decadentes anunció la grabación de su próximo álbum en formato acústico de la mano de MTV en Buenos Aires, Argentina, en el primer semestre de 2018.

En recientes declaraciones a la señal el grupo señaló: "Estamos muy felices de grabar un MTV Unplugged. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestra carrera. Emocionados además de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged desde los históricos como Nirvana, Neil Young o Eric Clapton o los latinos más recientes como Julieta Venegas, Zoé y Kinky...entre tantos otros que admiramos".

Te puede interesar:Este es cartel hasta ahora confirmado del Jamming Festival 2018

Fotografía tomada de la Fanpage de los Auténticos Decadentes


Con este anuncio, Los Auténticos Decadentes cierran de giras incansables y conciertos multitudinarios a lo largo de toda América Latina, destacando muy especialmente el histórico concierto realizado el pasado 17 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México que los ubica en lo alto de la historia del rock en español con una convocatoria récord de 65 mil personas, en el marco de su gira Los Auténticos Decadentes 30 Aniversario. 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar