Actualidad - Publicado 12/FEB/2018

Se acerca el Jamming: te damos recomendaciones y adelantos de la programación

Actividades en el Jamming Festival, Ciudad Gurú

Ilustraciones: Jamming Festival

Falta poco para que la séptima versión del Jamming Festival. A solo días de esta fiesta del reggae music los amantes de la cultura 'one love' esperan a más de 14 artistas en el escenario de Colombia y otros países latinos como a Damian Marley junto a Stephen Ragga Marley, Green Valley, Movimiento Original, Fidel Nadal, y la música inconfundible de Los Fabulosos Cadillacs, Residente y Orishas.

El evento que reúne en Bogotá lo mejor de la cultura 'one love' en un mismo escenario, traerá además de música espacios alternativos para vivir una #JunglaDeEmociones; zonas de camping, de relajación y bienestar; espacios para la diversión con videojuegos, jumping, volley ball, fútbol cinco, fútbol en burbujas y muro de escalar; actividades artísticas que van desde talleres de baile, un simposio artístico, hasta muestras de malabares y circo; y una zona de comidas para recuperar energía que se lleva la completa programación en este festival cultural.

Te puede interesar: El play list para gozarse desde ya el Jamming Festival

Toda la logística ya está lista para que no te pierdas este gran festival que cuenta los días para que todos disfruten de una #JunglaDeEmociones. Acá te damos información importante y algunas recomendaciones.

👉 El Transporte

Para que este Jamming sea un verdadero plan de descanso, se dispondrá de rutas especiales para quienes asistan al festival con una reserva previa o el día del evento en franjas de la mañana, tarde y noche de 6:00 a.m. a 5:00 a.m. del otro día. Además se habilitarán parqueaderos desde las 6:00 a.m. para carros, motos y bicis, estas últimas no pagarán tiempo de permanencia.

Valor para vehículos: $30.000

Valor para motos: $20.000

👉 El Lugar del evento

El Green Forest es el lugar que abrirá las puertas a esta versión del Jamming Festival, un espacio alejado del ruido de la ciudad y que permite unirse a la naturaleza. Está ubicado sobre la carrera séptima, vía Chía saliendo por la Autopista Norte. A continuación dejamos todas las indicaciones.

Transporte Jamming Festival 2018, Ciudad Gurú

👉 Las actividades

Música, buena comida, actividades para recrearse y socializar, hacen parte del Jamming Festival. Para no perderse de estas procura vestir un atuendo cómodo y ante todo mucha hidratación. 

Actividades Jamming Festival 2018, Ciudad Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar