Actualidad - Publicado 20/MAR/2019

El BUDX Domo en #FEPX, la fiesta más grande en Un Mundo Distinto

El BUDX Domo en #FEPX | Gurú

En el corazón del Festival Estéreo Picnic se levantará por primera vez un domo dedicado a la fiesta. Se trata del BUDX Domo: el espacio de experiencia de Budweiser que contará con un line up de 21 artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Project Pablo, Kenny Larkin, Debit, Dj Pierre, Volvox y Soulclap.

En el BUDX Domo, los asistentes al festival podrán disfrutar de una fiesta ininterrumpida y visceral, en la que convergen la música, la moda, la tecnología, el arte y toda una muestra de  entretenimiento urbano. El domo será el equivalente al club del festival: un lugar en el que todos van a querer estar, bailar y celebrar.

El BUDX Domo en #FEPX | Gurú

Este lugar contará con un diseño futurista, concebido para transportar a sus asistentes a una dimensión visual y sonora única. BUDX Domo tendrá un sonido de punta, cuidadosamente creado para amplificar los beats de los 21 artistas que harán de este el escenario un homenaje a la fiesta.
 
Además, la estructura del domo se convertirá en un elemento para exponer arte a través de luces e imágenes diseñadas especialmente para el lugar. Todo esto ocurrirá mientras se vive una fiesta de música continua, que no parará hasta que se acabe el festival.
 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar