Actualidad - Publicado 02/FEB/2018

Lao Ra lanza el remix de "Me gusta" junto a Almighty

Lao Ra música, Ciudad Gurú

Fotografías tomadas de la fanpage de Lao Ra

Al grupo de los artistas colombianos que llevan el ritmo pop y urbano por el mundo se suma Lao Ra, una joven bogotana que está cultivando grandes y pegajosos éxitos de la música latina en Europa. Esta vez Lao Ra consquista con el remix de su último sencillo "Me Gusta" junto al músico urbano Almighty.

Después de la excelente acogida que tuvo Lao Ra con el tema debut "Jesus made me bad", nos entregó en octubre de 2017 el sencillo "Me Gusta", y esta vez para comenzar el año con pie derecho nos entrega una nueva versión junto a Almighty, conocido por canciones como "Ella y yo" o "Asalto", trabajo musical apoyado por el sello musical Black Butter Records y bajo la distribución de Sony Latinoamérica y Estados Unidos.

El remix que llega con Lao Ra reúne elementos de pop, afrobeat, reggaeton, dancehall con la originalidad y frescura de la artista, quien cuenta que la letra de la canción "trata de una mujer que tiene el control de sí misma, de su sexualidad, buscando una situación donde no necesita hacer preguntas, pero puede invitar a un chico a relajarse, beber tequila y disfrutar el momento mientras dure". La cantante añade que "es importante que las mujeres sean dueñas de sus deseos y que no tengan miedo de buscar lo que quieren". Así suena "Me gusta".

Te puede interesar: El play list para gozarse desde ya el Jamming Festival

Sin duda alguna, este es el tema más pegajoso que ha lanzado hasta la fecha la colombiana que ha compartido escenario con Zara Larsson y Joe Goddard y ha realizado colaboraciones con artistas como Konshens y también con Lully en una featuring curado por Gorillaz. Lao Ra ya ha sobrepasado más de 10 millones de streams iniciales y ha contado con el apoyo de Radio 1 y 1Xtra, entre otros.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar