Actualidad - Publicado 12/SEP/2017

Kodak renace y lanza Printomatic, una nueva cámara instantánea

Kodak Printomatic una nueva cámara instantánea, Gurú

Kodak es una marca conocida por todos, sin embargo, la evolución del mercado fotográfico casi la hace desaparecer del mercado al punto de llegar al borde de la bancarrota. En su intento por no quedarse atrás, la marca estadounidense ha solventado su mercado de distintas maneras, la más reciente de ellas es la presentación de su un nuevo proyecto llamado Printomatic, un nuevo prototipo de cámara instantánea.

"Kodak hizo tarde la adaptación al mundo digital, pensaban que no tendría éxito que casi todos los fotógrafos seguirían usando la fotografía química, sin un cambio de estrategia claro Kodak se acercó mucho al precipicio de la bancarrota y empezó a vender patentes de sensores, a la vez que presentaba cámaras compactas decidía dejar de fabricar el Kodachrome, o se planteaba fabricar una cámara réflex, en algún momento, entre marcos digitales y venta masiva de patentes empezó de cero, salió de la bancarrota e incluso recuperó otra de las películas que habían caído por el camino, la Ektachrome." afirma un articulo de xatakafoto.com

Kodak Printomatic una nueva cámara instantánea, Gurú

La cámara Instantanea Printomatic de Kodak, con un estilo vintage, posee una resolución de 10 megapíxeles que permite imprimir fotos en color o en blanco y negro directamente desde el cuerpo de la cámara.

Así mismo, produce imágenes resistentes al agua de 5,08 x 7,62 cm. (2 X 3 pulgadas), imprime en papel fotográfico KODAK ZINK que se comercializa en paquetes de 20 o 50 hojas. Kodak la vende como una "point-and-shoot" y asegura que "la velocidad de la cámara le permite tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior".

Está disponible en dos colores, amarillo o gris, tiene flash incorporado, un slot para tarjetas SD,conexión USB, y sale a la venta con un precio de 69,99 dólares, alrededor de unos $210.000 pesos colombianos.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar