Actualidad - Publicado 12/SEP/2017

Klub estrena videoclip de su nuevo sencillo junto a Dread Mar I

Klub reggae

Argentina es la cuna de exponentes de rock en español, y si hablamos bandas de rock argentino sin duda Los Auténticos Decadentes hacen parte de esa lista que ha marcado generaciones, e incluso ha sido referente de otros géneros como el reggae, como queda demostrado con "Auténticos Reggaementes", el reciente trabajo discográfico de Klub.

El disco que recopila los mejores éxitos de los argentinos haciéndolas cover al ritmo de reggae, entre estos "El pájaro vio el cielo y se voló", que apropósito es el nuevo sencillo que estrena Klub junto a la gran Dread Mar I, integrando matices de reggae, ska, dub y hip hop, y que se lanza en paralelo con el videoclip, rodado en Buenos Aires, Argentina.

Recién sacado del horno

Un trabajo de un nivel más que esperado, que contó con la producción artística de Sebastián Sebolla Paradisi (fundador y baterista de Los Cafres) y Martín Lorenzo (percusionista de Los Auténticos y productor de Los Caligaris), recorre buena parte del repertorio inoxidable de Los Auténticos Decadentes en versiones reggae, ska, dub y hip hop ejecutadas musicalmente por Klub.

 

Puedes leer: La invasión zombi ya llega a Colombia con el Cuarteto de Nos

El sencillo "El pájaro vio el cielo y se voló" ha estado en la voz y en el repertorio de grandes figuras de la música internacional como Los Cafres, Rubén Rada, Mimi Maura, Gondwana, Los Caligaris, La Pegatina, Vicentico o Kchiporros, entre otros, más el apoyo de Los Auténticos Decadentes. 

Los "Auténticos Reggaementes" es el primero de varios proyectos que Klub se trae entre manos para rendir homenaje a aquellos artistas que nacieron en la escena uderground y que han trascendido.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar