Actualidad - Publicado 24/ENE/2018

Ya está todo listo para el primer Jardín de Noche del año

Jardín de noche del Jardín Botánico de Bogotá, Gurú

El próximo 26 de enero, el Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas para el primer Jardín de Noche del año. Durante este tradicional evento la música, la poesía, la gastronomía y arte amenizaran un ambiente cargado de cultura. 

El Jardín de Noche, es un evento gratuito y tendrá cupos limitados, a partir de las 5:30 de la tarde. Como novedad, en esta nueva edición se realizará el ‘Primer festival itinerante de Ska’ en el que participarán agrupaciones como El punto ska, La ragga family y El terrible tarantismo, sin dejar de lado los ritmos tradicionales con la participación del colectivo Cantaletra con una mezcla de jazz y pop, retomando los clásicos del folclor colombiano.

Programación Jardín de Noche JBB, Gurú

La jornada inicia con la tradicional bienvenida a la maloca indígena Monifue Uruk donde los sonidos tomarán vida con el instrumento amazónico manguaré, además los asistentes podrán disfrutar de un encantador recital llamado ‘Poesía sin fronteras’. 

Por otro lado, la gastronomía de las diferentes especies de la región alto andina estará presenta para deleitar con sabores y aromas que hacen parte de la gastronomía local.

Conoce toda la programación en la página web del Jardín www.jbb.gov.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar