Actualidad - OCTUBRE 15 DE 2015

JACKSON MARTÍNEZ HABLA DE SU SITUACIÓN

Jackson Martínez habla de su situación en la selección Colombia - Gurú

Luego del segundo partido jugado por la Selección Colombia, en las eliminatorias a Rusia 2018, los jugadores colombianos retornaron a sus equipos.

Este es el caso del delantero Jackson Martínez, quien regreso a Madrid luego de la poca participación que tuvo durante los primeros dos partidos jugados por la tricolor.

Jackson Martínez y José Pequerman – Gurú

Jackson, tras su llegada a Madrid, fue abordado por diferentes periodistas quienes no dudaron en preguntarle sobre su situación en la Selección Colombia, ya que en el inicio de las eliminatorias no tuvo participación, quedando como el quinto delantero para el técnico José Pekerman.

El delantero Jackson Martínez, regresa a Madrid - Gurú

Martínez, se mostro un poco crudo en sus respuesta, cuando le preguntaron si se ' encontraba fastidiado con ese rol secundario que tiene en los planes del seleccionador 'cafetero' a lo que respondió "¿Fastidiado? Lógicamente. No se puede esconder, pero estoy tranquilo, pensando en trabajar acá y hacer las cosas bien".

Una periodista continúo entrevistándolo y le pregunto: ¿Por qué cree que no ha tenido minutos? ¿Cree que es esa sequía goleadora que está viviendo y no termina de arrancar?, a lo que Jackson respondió contundentemente, "Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo (desde que llegó Pékerman a la Selección) y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones técnicas que respeto".

Por su parte Jackson, se prepara para jugar con la escuadra colchonera el próximo domingo contra la Real Sociedad.

Conoce más información ingresando a El Deportivo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar