Actualidad - FEBRERO 01 DE 2016

GRAN HOMENAJE A DEADPOOL EN TOOGEEK

Un homenaje a Deadpool en TooGeek – Gurú

En la divertida tienda de cómics y libros TooGeek se llevará a cabo este sábado 6 de febrero, un evento para todos los amantes de Deadpool, el reconocido antihéroe de Marvel que estará lanzando su primera película en solitario el 11 de febrero. 

Será una tarde dedicada a honrar a este personaje, pues habrá una charla contando la historia y detalles de su creación y trayectoria. Además, se hará un concurso muy especial en el que los asistentes podrán participar por entradas para la premier exclusiva de esta película en formato IMAX en Plaza de las Américas.

Igualmente, se estarán rifando cuatro kits del antihéroe con los artículos que no le pueden faltar a un verdadero fan. 

También te puede interesar: Calendario de los estrenos más esperados en el 2016.

Varios obsequios y entradas para la premier de Deadpool se estarán dando en TooGeek - Gurú

La historia de Deadpool se remonta a 1989, donde fue creado por el dibujante Rob Liefed y el escritor Fabian Nicieza para Marvel. Su personalidad es irreverente, sarcástica y amante del humor negro. Tras ser sometido a un programa militar para curar un cáncer que probablemente lo mataría, Wilson Made (Deadpool), quedó con graves cicatrices en todo su cuerpo que cubre con su peculiar traje. En su primera película, emprenderá una búsqueda para vengarse de los militares que si bien le quitaron su temible enfermedad, lo dejaron desequilibrado mental y físicamente.

La entrada a este evento será completamente gratuita y comenzará al mediodía aproximadamente. 

Conoce más de este evento aquí: TooGeek.

Imágenes tomadas de: IMDB y TooGeek Facebook.

Entérate de más detalles sobre esta y todas las noticias del Séptimo Arte, estrenos, salas de cine, funciones y precios, en nuestro portal especializado Cines Gurú.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar