Actualidad - Publicado 26/FEB/2018

Música colombiana, el ingrediente principal de la Hamburguesería

Galería fotográfica del Concierto La Hamburguesería, Gurú

La celebración de los 15 años de La Hamburguesería necesitó de dos tarimas para que su fiesta fuera una de las más grandes del año. Y es que como toda quinceañera, esta chica se vistió de gala para que sus invitados pasaran un día inolvidable en compañía de las más importantes agrupaciones nacionales.

La Hamburguesería y la música

Desde su creación, este importante restaurante ha acogido la idea de apoyar los nuevos talentos, brindando a las bandas un espacio para presentar su música al público que se acerca a disfrutar de una deliciosa comida. Así, La Hamburguesería vería nacer bandas como Superlitio, La Derecha y Las 1280 Almas, hoy importantes agrupaciones en la escena musical de Colombia.

Es por esto que el sábado 24 de febrero, muchas de estas bandas quisieron devolverle el favor a esta chica rebelde y tocaron sus mejores canciones en sus 15 años. En los dos escenarios dispuestos estuvieron Las 1280 Almas, La Derecha, Superlitio, Doctor Krapula, Hora Local, La 33, Systema Solar, Los Elefantes, Carlos Reyes, La Burning Caravan, Fatso, Los Makenzy, Pernett, The Hall Effect, Vulgarxito, Odio a Botero, Los Rolling Ruanas y No soy un robot.

Cerca de 10 mil personas estuvieron en esta fiesta, una celebración que contó con además de buena música, las mejores recetas de La Hamburguesería.

Fotos: Brandon Pinto

Galería fotográfica del Concierto La Hamburguesería, Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar