Actualidad - Publicado 01/OCT/2018

Petdly Wknd en Bogotá, una experiencia en torno a las mascotas y la diversión

Petdly Wknd 2018 en Bogotá | Gurú

La primera versión del Petdly Wknd fue todo un éxito, los asistentes se gozaron cada instante de este gran evento donde el propósito era pasar un rato agradable en compañía de sus amigos, familia y por su puesto de las mascotas, todo esto alrededor de música en vivo, comida, tarde de picnic, cerveza, inscripción de voluntarios, speakers y muchas más actividades.

El Petdly Wknd es un evento 100% Pet Friendly, el cual busca que las personas pasen un rato agradable, pero además de ello, busca promover una amplia muestra comercial, que en esta oportunidad logró visibilizar la participación de más de 20 marcas emprendedoras e innovadoras de Bogotá.

Así mismo, el evento también destacó el apoyo a causas como #YOSOYPETDLY, donde participaron 2 reconocidas fundaciones dedicadas al rescate y cuidado de mascotas en estado de abandono o maltrato: Fundación Prappic y Fundación Second Chances.

En tarima contamos con la participación de Black Mambo una agrupación bogotana que tienen una fuerte influencia de Champeta y Dancehall con matices de sonidos electrónicos, texturas orgánicas y electrónicas fusionadas con instrumentos del folclor Colombiano, resaltando imponentemente la costa pacífica.

Fotos del Petdly Wknd 2018 en Bogotá | Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar