Actualidad - Publicado 26/MAR/2019

[Galería Fotográfica] ¡Alegría! El lema de las 1280 Almas en sus conciertos

Concierto de las 1280 Almas - Gurú

La banda bogotana 1280 Almas conmemoró en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomigo sus 27 años de existencia, un recorrido musical en el que han cosechado una gran cantidad de éxitos, canciones como Soledad Criminal, Tu sonrisa, Antipatriota y Salvaje Vagabundo; se han convertido en parte del cancionero de varias generaciones.

El concierto estuvo por la notoria asistencia de diversas generaciones, desde niños, jóvenes, padres y adultos mayores, una congregación de personas que se gozaron este concierto. Las 1280 Almas, bajo la voz de Fernando del Castillo, en su repertorio tocaron los clásicos de la banda junto con un amplio repertorio de nuevos temas incluidos en su último disco "Marteko Euriak".

Marteko Euriak traduce del Euskera al Español lluvias de Marte. Este concierto fue el primero de una serie de conciertos que 1280 Almas llevará a cabo alrededor del mundo para mostrar en vivo este nuevo trabajo discográfico. La banda se prepara para llevar a cabo una larga gira por Europa, será una de las pocas presentaciones de la agrupación este año Colombia.

Fotos: Brandon Pinto

Galería Fotográfica del Concierto de las 1280 Almas - Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar