Actualidad - Publicado 19/FEB/2018

Dios, perdónalos por no haber ido al Jamming

Galería fotografica de los artistas que se presentaron en el Jamming 2018, Gurú

En este 2018 el Jamming Festival cumplió siete años de historia, y en esta última entrega los sonidos afro caribeños impactaron en las multitudes, provocando saltos, cantos y toda una gama de sensaciones y sentimientos desde el corazón.

Sin duda, muchos fueron los protagonistas del Jamming, por un lado, los artistas lo dejaron todo para consagrarse con su público y los espectadores se quedaron sin energía hasta el final del encuentro.

El Jammnig tuvo momentos de todo tipo, Green Valey, la agrupación española de reggae, calentaba los ánimos al iniciar la tarde, su energía en el escenario trajo consigo los primeros rayitos de sol de un día que iniciaba con muchas nubes. Luego vendría a tarima Fidel Nadal, el argentino que pondría a saltar al publico con sus temas más populares.

La tarde tomaba fuerza con Bahiano (La voz original de Los Pericos), Spice y el rapero español Kaze.que dejo al publico con un mensaje de reflexión sobre la vida y la búsqueda del éxito personal.

Cuando se asomaba la noche, el lugar se transformaría por un momento en la bella Cuba, Los Orishas serían los culpables poniendo a bailar a todos los asistentes con sus éxitos cargados de magia y esa alegría caribeña.

Más adelante, sería el turno de los pesos pesados, llegaría Residente con ese mensaje social, inspirador para muchos y utópico para otros. Así llegarían luego desde tierras jamaiquinas los hijos de Bob Marley, Damian Marley y Stephen Marley, dos voces únicas que no se querían bajar del escenario, juntos compartieron la tarima creando una sinergia con el público.

Finalmente, el cierre del Jamming estaría en las manos de los mismísimos Fabulosos Cadillacs, que de una forma elegante supieron despedir este festival que quedará por siempre en la memoria de todos los que asistieron.

Fotos: Brandon Pinto

Galería fotografica de los artistas que se presentaron en el Jamming 2018, Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar