Actualidad - SEPTIEMBRE 15 DE 2016

ENCUENTRA LA FLOR PERFECTA PARA REGALAR EN AMOR Y AMISTAD

Regalos para Amor y Amistad, Gurú

¿Ya sabes qué regalar en amor y amistad? Si bien, regalar flores siempre será el regalo perfecto, pero es importante hacer la elección correcta a la hora de decidir qué flor regalar y en qué ocasión.  Las flores, sus aromas y su presentación tienen muchas connotaciones que harán de tu regalo todo un acierto, o por el contrario generar alguna confusión. Por eso en Ciudad Gurú decidimos consultar con los expertos de Hana Floristería, quienes nos mostraron y contaron lo último en tendencia para regalar en esta temporada de amor y amistad.

HANA NOS ENSEÑA A ELEGIR LA FLOR PERFECTA

Flores para declarar amor y amistad

Si lo que quieres es expresar amor, las rosas rojas indudablemente son las indicas, pero si por el contrario lo que buscas es expresar aprecio o simpatía puedes elegir tonos como el rosado, o si lo prefieres, puedes inclinarte por flores como los girasoles o los tulipanes en color amarillo. Con estas diferentes opciones sorprenderás tanto en el amor como en la amistad.   

¿Flores para hombres?

Muy seguramente te sorprenderás con esta idea, pero que mejor ocasión para romper ese paradigma. Las flores correctas con un acompañamiento adecuado son un regalo único y que en verdad sorprende, basta de corbatas y accesorios predecibles.  Las flores amarillas en cualquier presentación junto a un buen vino, cerveza o un kit de cocina son regalos diferentes y perfectos para ellos.

Ahora,  si prefieres un regalo un poco más “tradicional” puedes optar por un jardín de suculentas, plantas que van muy bien con ellos… representan el temple y fuerza de vivir en variadas condiciones.

Hana Flores con diseño, Gurú

Flores para el jefe

Cuando queremos tener un detalle para el jefe o la jefe a veces se convierte en un dolor de cabeza;  pues seguramente ha recibido muchos detalles de colegas y compañeros de trabajo, así que sorprenderlo y que la situación no se preste para malas interpretaciones es muy importante.

Si tienes jefe mujer puedes optar por un arreglo en mini rosas de color naranja con abundante follaje verde.  Las flores naranja representan vitalidad  y energía,  ahora que si quieres “deslumbrar” a tu jefe mujer, una orquídea seguro será un regalo memorable.

Pero si por el contrario tu jefe es hombre, trata de identificar sus gustos, el tacto aquí es crucial.  La idea no es dar un regalo más sino algo que lo sorprenda, en este caso las plantas como las suculentas te dan un acierto asegurado, al ser un regalo duradero, además el cuidado de estas plantas le dará la opción de relajarse un momento mientras las cuida, de seguro algo que el jefe siempre va a agradecer.

Ahora que ya tienes algunas ideas podrás sorprender a las personas que quieres y estimas. Conoce muchas más ideas en Hana Flores con diseño.

También te puede interesar: CANCIONES DE AMOR -PARA TODOS LOS GUSTOS- QUE DEBES DEDICAR

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar