Actualidad - Publicado 15/MAY/2018

Todo sobre lo que debes saber para gozarte el Festelar

Festelar 2018, Gurú

Este sábado 19 de mayo llega el 'día D', o mejor: el 'día F' de fiesta y de Festelar, para disfrutar de lo mejor del talento musical colombiano y latino de pop, rock, fusión y electrónica, que en esta segunda edición presenta a Plastilina Mosh, como invitados internacionales, y de la escena local a Aterciopelados, Vicente García, LosPetitFellas, Systema Solar, Pedrina y Rio, MITÚ, Los Rolling Ruanas, Pernett, Providencia y Salsangroove en tarima.

Pero además de la buena música, en el festival se podrá comer delicioso porque habrá zona de Food and Trucks para todos los gustos. Las bebidas para ambientar la tarde en zonas abiertas, para descansar al ritmo de la música harán parte del plan Festelar.

Te puede interesar: Llega el Día de Rock Colombia en tres tiempos

Rutas Festelar 2018, Gurú
Parqueadero Festelar 2018, Gurú
Artistas Festelar 2018, Gurú

1. Transporte es lo que hay

El sábado habrá buses ida y regreso del Festelar. Los puntos de partida y llegada serán Gran Estación, Héroes y Calle 170; las rutas de ida empezarán a las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Para el regreso, los buses saldrán del lugar del evento a la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. El costo será de $12.000 por persona.

Si vas a llegar en carro particular o moto habrá parqueaderos cuya tarifa única es de $15.000 para vehículos y $7.000 para motos.

2. A menos de que llegues en helicóptero, planea el viaje

Una operación básica en Bogotá es: Fin de semana+lluvia+concierto=caos Por eso planea el tiempo de llegada para que no te pierdas a los 12 artistas del Festelar.

Recuerda que esta segunda edición del Festelar será en el Hipódromo de los Andes Autopista Norte Km 20, vía Chía.

3. Prevee el clima y el atuendo

Bogotá por estos días registra una época de invierno, y las lluvias no han parado en las últimas semanas. El IDEAM pronostica que para este penúltimo fin de semana de mayo la temperatura mínima será de 10°C y una máxima de 19°C, esperando que en horas de la tarde haya lloviznas. 

O sea: lleva una buena chaqueta o impermeable, zapatos de invierno o botas. Y para no complicarse con la posible lluvia, no lleves bolsos o maletas grandes. 

4. Porque ha pasado: No olvides la boleta ¿ya la tienes?

Si ya la tienes, alístala desde el día antes en un bolsillo de la chaqueta. Si no la has adquirido, puedes tener tu pase a la gozadera a través de TuBoleta.com

Te recordamos los precios

Palco Festelar: $183.000 incluyendo servicio
Platea Festelar $108.000 incluyendo servicio

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar