Actualidad - FEBRERO 02 DE 2016

¿FALCAO GARCÍA PARA EL FÚTBOL CHINO?

Es posible el traspaso de Falcao García al fútbol chino - Gurú

Falcao García no ha tenido una buena racha los últimos años, pues ha sufrido lesiones que lo han dejado por fuera de las canchas y no le han permitido recuperar el nivel que tenía hace algunas temporadas. A esto se suma el préstamo que hizo el Mónaco al Chelsea del jugador, donde poco ha figurado.

Ahora, los rumores que cada día toman más fuerza se centran en la posible llegada de Falcao al fútbol chino. La prensa europea insiste en que uno de los principales intereses del mercado del fútbol asiático es contratar a jugadores que se desempeñen en ese continente, esto basándose en las recientes contrataciones del brasileño Ramires del Chelsea y los colombianos Fredy Guarín y Fredy Montero.

El "Tigre” Falcao llegaría al Jiangsu Suning – Gurú

El equipo al que posiblemente el “Tigre” llegue, será al Jiangsu Suning, uno de los clubes con más capacidad económica en China.

Por su parte, el jugador como es costumbre, se ha mantenido reservado al respecto pero ha dejado claro su optimismo y ganas de recuperación para esta temporada: “Estoy seguro que el 2016 traerá muchas cosas buenas. Estoy trabajando todos los días con intensidad para recuperarme totalmente”, así lo señaló en su mensaje de Año Nuevo.

Fuente: ElDeportivo.

Imágenes de agencia ATP/El Deportivo.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar