Actualidad - Publicado 19/DIC/2017

Estos fueron los eventos y conciertos más brutales del 2017

Los conciertos más importantes del 2017, Gurú

El 2017 fue un año cargado de conciertos y eventos en gran formato que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con las personas. Comenzamos el año en Un Mundo Distinto, una nueva versión del Estéreo Picnic donde estuvieron bandas como The Strokes, Silver Sun Pikups, Rancid y muchos artistas más, quienes lograron darle vida a este gran evento atrayendo personas de todos lados del país.

Posteriormente también tuvimos la oportunidad de estar en la Clausura del Mes del Reggae, un espacio en el que se reunieron grandes bandas internacionales y nacionales en torno a los sonidos con raíces jamaiquinas y africanas. Tiempo después, tuvimos el gusto de presentarles a nuestros seguidores el Indiebo, el Festival de Cine Independiente más importante de Bogotá, donde las personas pueden descubrir esas historias en la gran pantalla en diferentes lugares de la ciudad.

Tiempo después, a mitad de año nos volamos la cabeza con Rock al Parque, el festival de rock más grande de Latino América, fueron tres días intensos cargados con artistas de diferentes géneros del rock, provenientes de muchos países, de igual forma también fueron destacados los artistas nacionales, y para finalizar el festival, 0este año contamos con la participación de Robi Draco Rosa, quien fue el encargado de cerrar Rock al Parque.

Luego, se realizaría la primera versión del Día de Rock Colombia, un evento en el que sólo participaron bandas nacionales, algunas de ellas fueron Superlitio, Las 1280 Almas, Los Estados alterados (quiénes para el 2018 serán los teloneros de Depche Mode), Don Tetto, y los encargado de cerrar el evento La Pestilencia.

Posteriormente, Bogotá se dejaría invadir con un evento cargado de magia y mucha energía, el Circo del Sol creó Séptimo Día, un espectáculo en torno a la mítica banda Soda Estéreo, donde se mostró lo más destacado de la carrera musical de la banda argentina.

Con el tiempo, llegarían eventos como el concierto del Cuarteto de Nos, El fetival del Terror en Halloween  y el SOFA (Salon del Ocio y la Fantasía).

Fotos: Brandon Pinto

Los conciertos más importantes del 2017, Gurú

Ciudad Gurú quiere agradecerle a todos los lectores y al los organizadores de los distintos eventos como Páramo Presenta - OCESA Colombia - Corferias e IDARTES, quienes contaron con nosotros para brindarle al público estos grandes e inolvidables momentos.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar