Actualidad - Publicado 15/JUN/2018

Esteban Mick viene 'Viajando en el Tiempo' con su propuesta musical

Esteban Mick cantante colombiano, Gurú

Los recomendados musicales no se agotan, esta vez llegan 'Viajando en el Tiempo' con Esteban Mick, una voz fresca de la escena bogotana con el lanzamiento del sencillo "Sideral" incluido en su EP en el que los sonidos de rock, pop, blues y jazz son protagonistas.

Esteban describe su música como rock latino moderno y abierto a la exploración constante, pero con un profundo respeto al pasado del género del que conserva sus raíces e influencias.

El sencillo "Sideral" es el abrebocas del trabajo discográfico Viajando en el Tiempo', que entregará en el segundo semestre de 2018. Sideral habla del amor, del anhelo y de lo mágico. Fue escrita por Esteban Mick en 2015 y producida por Diego Amorocho y grabada en Inmotion Studios. La mezcla estuvo a cargo del ganador del Grammy Latino Stefano Piazzaia y fue materizada por Camilo Silva, también ganador del gramófono.

Así suena Esteban Mick en "Sideral" 👇 

Te recomendamos: Bogogo, lo nuevo de Doctor Krápula que nos representa a todos 

'Viajando en el Tiempo' es un trabajo discográfico influenciado por los pesos pesados de varios géneros musicales como Guns and Roses, Pink Floyd, Radiohead, Oasis, John Mayer, Soda Stereo y Draco Rosa. Pero Esteban Mick también ha querido incluir una propuesta de la electrónica y el post rock de artistas como Massive Attack, Sigur Ros, Postal Service y Bon Iver.

Este es el segundo EP de Esteban Mick, en el que participaron Sierra y Luis de la, también agrupación bogotana Oh Laville, grupo del que Esteban hizo parte como guitarrista de 2009 a 2010.

Escucha la música de Esteban Mick a través de las plataforma digitales de música Deezer, Spotify y iTunes.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar