Actualidad - Publicado 03/NOV/2017

¡Confirmado! Enrique Bunbury estará en Bogotá en 2018

Ex Tour Enrique Bunbury, Ciudad Gurú

Una vez más Enrique Bunbury visitará a Colombia para compartir con el público de Medellín y Bogotá su último trabajo discográfico "Expectativas" en vivo en su gira "Ex Tour". Será hasta el próximo año, 10 y 11 de febrero, que el español aterrice en suelo Colombiano, como lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

"Ex Tour" traerá las últimas canciones de Bunbury de un álbum recién salido del horno, lanzado el 10 de octubre de 2017. "Expectativas" entrega 11 canciones inéditas cuya interpretación, producción y arreglos fueron hechos por el propio Bunbury, entre el que se destacan los sencillos "Parecemos tontos" o "La actitud correcta", que ya cuentan con video en YouTube funcionando como dos partes que se complementan de una historia mediante la estética de su videografía, entre otras canciones como "La ceremonia de la confusión" o "Cuna de Caín".

Te puede interesar: Esta es la playlist para calentar motores para el concierto de Green Day

En la página del exmiembro de la recordada banda rockera de Héroes del Silencio, se describe este álbum como "un disco ambicioso, vibrante. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día".

Este álbum es el número 18 en su trayectoria como solista desde 1997. La gira está confirmada para otras ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara y Jalisco, y se espera que anuncie otras ciudades y fechas en su página oficial. El tour inició en octubre en Ciudad de México, y se extenderá hasta marzo del próximo año.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar