Actualidad - Publicado 22/MAY/2018

Deglein y su música pop andina está de gira por Colombia

Deglein, Gurú

El pop fusión de Deglein, una voz dulce y cautivadora boliviana, está por Colombia de gira para compartirnos su más reciente producción discográfica 'Quiero volverte a besar', un álbum que le apuesta al pop fusión. 

Deglein, es el proyecto solista del cantautor boliviano Daniel Deglane. Su música es un viaje por diferentes géneros rítmicos y sonoros con el pop rock como punto de partida.

'Quiero volverte a besar' es un disco con un ritmo pensado, que integra instrumentos típicos de Bolivia de forma sutil fusionado con pop y letras que le cantan al amor, las oportunidades y las raíces de una manera original lejos de lo común recopilándolo en 13 canciones como 'Dos Idiotas' o 'Quiero volverte a Besar' de las que ya rueda video en plataformas y que te compartimos  👇

Te sugerimos: [Galería fotográfica] el Festelar y alegría total en Bogotá

El video de 'Dos Idiotas' es el último videoclip de 'Quiero volverte a besar'. Fue rodado en La Habana, Cuba, realización en la que participó Israel Rojas Peñafiel, productor de artistas como Ricardo Arjona.

Detrás de este último trabajo musical de Deglein hubo un equipo de lujo para producir las 13 canciones que componen el álbum como Oliver Valdés, quien es baterista de Silvio Rodriguez; o Yibram Rivero, el Sesionista de Ricardo Arjona, entre otros profesionales reconocidos de músicos latinos. 

Durante su gira por Bogotá el cantante estuvo con la comunidad de Ciudad Gurú en un Facebook Live hablando de su trayectoria, sus influencias y compartiendo sus canciones, que puedes revivir a través de la Fan Page de Facebook de Gurú.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar