Actualidad - Publicado 12/ABR/2017

El extraño recorrido musical de Korn, los datos más curiosos de la banda

Korn, Gurú

Korn se presentará el próximo lunes 17 de abril en Chamorro Entertaiment City Hall en Bogotá, la banda estadounidense, vuelve al país después de 7 años cargada con nuevos temas y sonidos, promete dar un concierto inolvidable a los capitalinos que poco a poco van acabando con la boletería. por esto Ciudad Gurú te trae algunas curiosidades de una de las bandas de Nu Metal más importantes de la historia.

-  Jonathan Davis (cantante de Korn) en un principio, antes de que se conformara la banda, trabajaba como ayudante de forense en una Morgue.

- En el año 1998, los chicos de Korn crearon el festival de hard rock y metal llamado The Family Values Tour.

- El guitarrista Brian "Head" Welch en febrero de 2005, toma la decisión de dejar el grupo para dedicarse a Cristo y a su hija, tras 12 años y seis álbumes de estudio ya grabados. Tiempo después se reintegra, arreglando sus diferencias con la banda y renovando sus sonidos.

- En un colegio de Míchigan, en EE.UU surgió una noticia inesperada, un chico fue expulsado del instituto educativo por llevar una camiseta de Korn. De inmediato que la banda se enterará de esto, intervino y consiguió que el chico fuera readmitido.

- H. R. Giger era un pintor y escultor surealista, entre sus obras más reconocidas está todo el diseño de 'Alien' la película, y por su puesto el micrófono del vocalista de Korn Jonathan Davis; una obra que involucra erotismo y violencia.

- Korn ha participado en la popular serie animada South Park, donde hacen una extraña parodia del Club del Misterio para un especial de halloween.

- Para este año,  la gira 'The Serenity of Suffering' por América Latina se vio afectada porque el bajista de Korn Reginald 'Fieldy' Arvizu no podrá acompañar a la banda, sin embargo su remplazo ha dejado a todos los fanáticos descrestados, pues se trata Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, que con tan solo 12 años tiene el talento suficiente para ser parte de una de las bandas más importantes del momento.

Aun puedes comprar tus entradas, ingresa a vive.tuboleta.com o consíguelas en los puntos Tu Boleta.

Blind $299.000 + $42.000*
Follow The Leader $179.000 + $26.000*

También te puede interesar: LA HISTORIA DE CÓMO KORN SE CONVIRTIÓ EN LA BANDA DE NU METAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar