Actualidad - SEPTIEMBRE 21 DE 2015

CREAM HOUSE TIENE LOS MEJORES CUPCAKES PARA TI

Disfruta los mejores postres en Cream House Cupcakes   - Gurú

Cream House Cupcakes  producen y comercializan una gran variedad de postres, pastelería dulce y salada perfecta para cualquier ocasión. Adicionalmente ofrecen diferentes cursos para que aprendas divertidas técnicas en la elaboración de cupcakes.  

Los Cupcakes son protagonistas en Cream House- Gurú

El cupcake móvil es un servicio innovador que ofrece Cream House Cupcakes. Con un Servicio ágil y profesional que lleva a tus instalaciones o al sitio donde realices tu evento lo mejor de sus productos para así hacer de tu evento algo inolvidable. El cupcake móvil está equipado con los implementos y el mejor personal capacitado para llevar hasta tu mesa los más deliciosos productos de su catalogo de dulce, de sal, bebidas frías y mucho más. 

Disfruta de las grandes creaciones de Cream House Cupcakes – Gurú

Además de todo esto Cream House Cupcakes  trae para ti cursos básicos de cupcakes en el que podrás realizar 6 diferentes cupcakes paso a paso donde podrás aprender a preparar estos deliciosos postres con diferentes técnicas, rellenos , coberturas y pastillaje; este curso incluye todos los materiales, ingredientes, recetas escritas y uniformes.

Conoce más información en creamhousecupcakes.com

Imágenes tomadas del Fan Page Cream House Cupcakes

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar