Actualidad - Publicado 10/OCT/2018

¡Atención! el Cosquín Rock cambia de lugar

Cosquín Rock Colombia 2018 | Gurú

La experiencia del Cosquín Rock en América Latina ha explotado por segundo año consecutivo con su recorrido por el continente. El 3 de noviembre será el turno, una vez más, para que Colombia celebre la pasión de nuestro rock junto a las más imponentes bandas de de rock en español, como Café Tacvba, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, 2 Minutos, Asian Dub Foundation, Indios, Pornomotora, Consulado Popular, Quantic (Dj Set), Elkin Robinson y muchas más.

Esta segunda edición del Cosquín Rock Colombia se traslada del Club Bellavista Colsubsidio a Multiparque. Una locación ideal para celebrar el Festival con más pasión y un mejor espacio para vivir nuestra propia fiesta del rock, nuestro Cosquín Rock Colombia.

Cosquín Rock Colombia 2018 | Gurú

El público colombiano empieza a calentar motores para la llegada de este gran evento, pues estando a menos de un mes sigue creciendo el cartel de invitados con agrupaciones como Consulado Popular, Indios y Quantic (DJ Set). Así que alisten todas la energías para saltar, cantar y gozarse el festival de rock en español mas importante de América Latina.

Boletería:

ETAPA 1 (Desde el 22 de Mayo hasta agotar existencias) $159.000 + $19.000*


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar