Actualidad - DICIEMBRE 10 DE 2015

CONOZCA LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE LOS MAKENZY

La banda inició su trabajo en el año 2009 con los hermanos Nicolás y Andrés Makenzy - Gurú

Después de su gira por México, “Los Makenzy” la banda formada por los hermanos Nicolás y Andrés Makenzy en el 2009, presentan su primer EP (Extended Play) con una mezcla de ritmos del rock alternativo, el crudo garaje rock y melodías del blues.

Desde sus inicios “Los Makenzy” han hecho parte del circuito de música en vivo de la ciudad, como el Hard Rock Café, Ozzy Bar, Smoking Molly, La tora 4 brazos y la hamburguesería además de ser parte de la programación de emisoras públicas como Radiónica.

Los makenzy Vol1, título de su primera producción discográfica, muestra la afinidad del grupo con instrumentos pocos vistos en el ámbito roquero nacional como el contrabajo. Aura su primer sencillo se produjo luego de su paso por la escena local del Distrito Federal en México.

El EP de los makenzy cuenta con 5 producciones - Gurú

Su trabajo cuenta con 5 composiciones como Sad, Fools Dance, What a Beautiful Day y Aura; trabajo que se destacó por su combinación de español e inglés en sus letras y una buena combinación de géneros  y formatos musicales.

Sad, nos habla de cómo se disfruta de lo efímero, mientras que Fools Dance resume la experiencia del grupo en su larga gira por Nueva York y el sueño americano. What a Beautiful Day, habla de la necesidad de tener un buen día, y por último Aura, una balada que habla del desamor.

La primera producción de los Makenzy combina diferentes formatos y géneros musicales - Gurú

Sonido azulado el estudio por donde han pasado desde Calle 13 hasta Shakira, fue el encargado de producir “Los Makenzy Vol. 1”, bajo la dirección de David Cárdenas, productor musical ganador de dos premios Oscar en 2011 a mejor grabación del año y álbum del año con Calle 13.

La primera producción de “Los Makenzy” la pueden encontrar en la Tienda RPM Records Bogotá, y de forma digital a través de Soundcloud.

Más información en www.losmakenzy.com
Imágenes tomadas de Los Makenzy

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar