Actualidad - Publicado 27/JUN/2018

Así será lo Sagrado y Lo Maldito de Draco Rosa

Draco Rosa entre Vaganbundo y Lo Sagrado y Lo Maldito, Gurú

Vuelve a Colombia el llamado "gótico caribeño" Robi Draco Rosa, en un show sin precedentes, donde el artista reunirá sus más grandes experiencias musicales en tres presentaciones, las dos primeras se realizarán en la ciudad de Bogotá en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, El 2 de septiembre será el turno para Medellín en el Teatro Metropolitano.

Draco Rosa ofrecerá a los colombianos una de las experiencias musicales más envolventes del 2018, 'Lo Sagrado y Lo Maldito' es una puesta en escena nunca antes vivida, el 31 de agosto Draco nos llevará por un viaje a Lo Sagrado con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista; mientras que el 1 de septiembre el artista se atreverá a experimentar Lo Maldito, un despliegue musical más roquero y oscuro acompañado por un homenaje a Vagabundo. Medellín por su parte tendrá un encuentro exclusivo para celebrar los 22 años de Vagabundo.

Draco Rosa entre Vaganbundo y Lo Sagrado y Lo Maldito, Gurú

De este modo, todos aquellos fanáticos de Draco Rosa podrán separar, con tiempo, su entrada en la etapa de preventa inscribiéndose en la página losagradoylomaldito.com que se abrirá este miércoles 27 de junio a las 8:00 am. Así, el viernes 29 de junio a las 9:00 am iniciará la Preventa para los inscritos e igualmente se abrirá un precio especial, hasta agotar los aforos destinados de las localidades, en todos los puntos de Tu Boleta. La etapa de venta general iniciará el martes 3 de julio a las 9:00 am para todo el público.

Información Importante:

Teniendo en cuenta el formato de Bogotá habrá dos tipos de boleta: individual y combo. Las individuales son las entradas a un solo show, Lo Sagrado el 31 de agosto o Lo Maldito el 1 de septiembre. El combo es una entrada para los dos shows, Lo Sagrado y Lo Maldito.


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar