Actualidad - Publicado 27/OCT/2017

Se acerca el día de más punk rock en Bogotá con el concierto de Green Day

Green Day en Colombia 2017

Fotografías tomadas de la Fanpage de Green Day

Luego del inolvidable concierto en octubre de 2010, la banda de punk rock que marcó a los adolescentes de principios de este siglo regresará a la capital colombiana. Green Day estará en la tarima del Simón Bolívar en un único concierto que hace parte de la gira de su nuevo álbum"Revolution Radio", y acompañándolos para abrir y calentar motores estará la banda de ská The Interrumpters directo desde Los Ángeles, California.

La agrupación originaria de Berkeley (Estados Unidos) llega a sus 30 años de carrera con su nuevo álbum de estudio "Revolution Radio", lanzado en 2016 y que le ha dado la vuelta al mundo, visitando en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, y ahora el turno para Colombia, de donde partirá a México. 

Su más reciente trabajo musical contiene 12 tracks; una de las canciones que más ha sonado de este álbum es "Bang Bang", que ya cuenta con un video que le apuesta a lo vintage y los famosos collages, cargada de una letra contestataria y...rebelde como es de esperarse. 

Green Day, liderado por Billie Armstrong como voz líder, Mike Dirnt en la guitarra principal y Tré Cool en la batería han estado detrás de canciones como American idiot, Boulevard of broken dreams , Wake me up when september ends o Jesus of suburbia, que sonaron a principios de los años 2000 en la radio mundial. La estética del punk en su atuendo y cierto parecido a cantantes de la escena como Sid Vicious son características inconfundibles que conserva a la agrupación y que marcaron a nuevas generaciones de este género musical.

Este será un único concierto y la oportunidad para ver a una gran banda de punk rock en nuestra capital. La boletería puede adquirirse a través de PrimeraFila.com. Recuerda que se permitirá el ingreso a partir de los 14 años, si deseas más información sigue a @moveconcertsco o mediante la APP de Move Concerts disponible para iOS y Android.

Revolution P1:
Valor: $350.000 + $42.000 = 392.000

Revolution P2
175.000 + $21.000=196.000


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar