Actualidad - JUNIO 07 DE 2016

COLOMBIA XTREMA DIVERSIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

Cuatrimotos y buggie´s son las principales atracciónes de Colombia Xtrema - Gurú

Grupos familiares, de amigos o empresariales, podrán encontrar en Colombia Xtrema el mejor lugar para pasar un día de diversión y adrenalina, pues cuenta con actividades para todos los gustos.

El parque se caracteriza por la práctica de deportes extremos y está ubicado el Km. 9 vía La Calera, Vereda el Salitre, a sólo 20 minutos de Bogotá.  

En Colombia Xtrema encuentra recorridos en cuatrimotos en circuitos cerrados o abiertos - Gurú

Las actividades de Colombia Xtrema te permitirán realizar cabalgatas diurnas y nocturnas, recorridos en cuatrimoto por las montañas del municipio de La Calera, vivir enfrentamientos de Paintball en sus dos modalidades: Cancha Rápida o Paintball táctico, podrás practicar Reverse Bungee elevándote a más de 25 metros sobre el suelo, o volar por el río Teusaca usando el Cannopy. En el parque también podrás hacer parte de las caminatas ecológicas, hacer deporte en el muero de escalada, volar en parapente o divertirte en el orbitrón.

Realiza recorridos en cuatrimoto por las montañas de la calera - Gurú

Pensando en los más pequeños en Colombia Xtrema encuentra las actividades para Xtremitos, que bajo todas las medidas de seguridad disfrutaran de actividades como: Paintball, Mini Cuatrimotos, Buggie´s, Mini Jumping, muro de escalar, caminatas y recreacionistas.

Finalmente encontrarás la Cocina de Colombia Xtrema, el restaurante de comida típica colombiana, un ambiente natural único en el parque extremo y su gran especialidad en carnes a la parrilla

Encuentra más información en Colombia Xtrema

Teléfonos

315 352 9618
315 352 9617
311 876 3633

Imágenes tomadas de Colombia Xtrema

También te puede interesar ATRÉVETE A PARTICIPAR EN LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar