Actualidad - JUNIO 21 DE 2016

Encuentra el plan perfecto para disfrutar del partido Colombia vs chile

Selección Colombia -Gurú

Millones de colombianos alrededor del mundo se preparan para disfrutar y apoyar a la Selección Colombia en el partido que jugará contra la selección de Chile, por un cupo a la final de la Copa América Centenario 2016.

Este 22 de junio será un partido definitivo para ambas selecciones, quienes buscarán continuar con vida en el campeonato más antiguo del mundo. Además, Chile intentará conservar el título obtenido en el año 2015, mientras Colombia busca ganar su segundo título luego de 15 años. 

Deluchi, armando records, Fridays – Gurú

Estas dos selecciones se enfrentaron en el año de 1987 en la semifinal de la Copa América celebrada en Argentina, en este partido la tricolor fue eliminada.

El miércoles (mitad de semana) a las 7 de la noche, el plan perfecto para terminar el día, será la transmisión del partido Colombia vs Chile y Gurú te recomienda algunos planes zanahorios para que disfrutes con tu familia y amigos y al día siguiente estés listo para continuar con tus labores.

También te puede interesar: ¿QUÉ TE PARECE EL LINE UP DE LOLLAPALOOZA COLOMBIA?

Selección Colombia celebrando - Gurú

- Puedes preparar pequeños pasa bocas  en tu casa y compartir con  tus amigos y familiares, ¡aquí! te damos algunas ideas para que deguste unos deliciosos pasa bocas futboleros

- Pero si la cocina no es lo tuyo, puedes pedir un domicilio y disfrutar de una deliciosa pizza en Deluchi Pizza por metro donde tendrás un 30 % de descuento en domicilios a través de la página Deluchi 

- También puedes descrestar a tus amigos con algunos bebidas deliciosas y fáciles de preparar, ¡aquí!  te damos algunas recetas para que disfrutes del partido con unos buenos cocteles, eso sí sin excederse con el licor

- En el Parque de la 93, estará disponible una pantalla gigante para que cientos de seguidores disfruten de la semifinal de la Copa América

Pero si por el contrario quieres disfrutar al máximo el partido, y no tienes que preocuparte el día jueves por llegar a trabajar, puedes ir con tus amigos a tu pub preferido o bar, aquí te recomendamos algunos lugares para que te diviertas con el partido y continúes celebrando, porque este miércoles llegamos a la gran final de la Copa América Centenario.

- En Fridays, encuentra grandes promociones como el 2x1 en todos los cocktails ultímate y el 1+2 = grandioso (una entrada más 2 platos fuertes por $ 49.900)

- En Armando Records, disfruta de esta gran semi final con tu parche futbolero. Entrada libre hasta las 8 de la noche y 2x1 en cerveza Miller Genuine Draft.

- Y en Wribs encuentra el mejor lugar para disfrutar de esta gran semifinal con 3 pantallas gigantes, más de 25 pantallas de TV y 25 diferentes cervezas para que refresques tus gritos de emoción.

Ganemos o perdamos no dejes de apoyar a nuestra Selección Colombia y recuerda disfrutar en paz de esta celebración.

Imágenes tomadas de FCF

También te puede interesar: ¿YA CONOCES EL CARTEL OFICIAL DE ROCK AL PARQUE 2016?

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar