Actualidad - Publicado 08/MAY/2018

☀ El Circo del Sol trae a Amaluna, un show que recibirá Bogotá en octubre 🎪

Amaluna, Gurú

Después de la impactante y delirante presentación de Séptimo Día, el Circo del Sol regresa a Bogotá con el cuarto show que se suma a los presentados en la capital: Amaluna, un espectáculo que llega en forma de mujer con una historia mística inspirada en cuentos de la mitología griega y nórdica, y narraciones clásicas como 'La flauta mágica de Mozart' y 'La tempestad de Shakespeare'.

Amaluna es una historia envolvente que sucede en la isla de este nombre gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda que está cercana cumplir la mayoría de edad, por lo que se celebrará con una gran ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio. Pero allí no acaba el show; el amor que de repente conoce Miranda la pondrá a prueba, como tan bien lo sabía Shakespeare, aunque en Amaluna o hay final trágico sino que llama a la alegría, la confianza mutua, la fe y la armonía.

Para terminar de enamorarse de esta historia hace falta saber las luces, las acrobacias y toda la destreza física de 48 artistas en el escenario se conjungan con la música de guitarras rockeras, violonchelo, teclados y percusión que interpreta una banda de solo mujeres.  "Queríamos liberar el poder en el estado puro que los artistas y músicos llevan al escenario", explicaron Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard) compositores musicales para Amaluna.

Este es un pequeño adelanto de lo que puedes ver en Amaluna 👇

Fotografías de la galería: Brandon Pinto

Amaluna Circo del Sol, Gurú
Amaluna Circo del Sol, Gurú
Amaluna Circo del Sol, Gurú
Amaluna Circo del Sol, Gurú
Amaluna Circo del Sol, Gurú

Te puede interesar: El Teatro Torge Eliecer Gaitán presenta tres grandes obras

Esto es Amaluna detrás del telón

Amaluna ha estado en 21 países y subido la carpa en 41 ciudades. Pero Bogotá estaba esperando este performace del Circo del Sol por una razón particular; la madre de la protagonista, quien hace el papel de Próspera en el show, es bogotana. Otros de los datos curiosos es el elenco entre artistas, técnicos, escenógrafos y otros profesionales suma a 115 personas, un tercio de lo que es capaz de llevar el avión más grande del mundo. Si a ese número de profesionales le sumanos la carga de carpras, vestuario, indumentaria y demás objetos del montaje es casi llenar ese avión, pues representa 60 contenedores.

**

La boletería para el Circo del Sol Amaluna estará a cargo de la empresa Mexicana E-Ticket, empresa boletera mexicana que llega pisando fuerte en Colombia. Desde ya está abierta la preventa para Amaluna exclusiva para clientes del Grupo Aval quienes podrán adquirir sus entradas desde el martes 15 de mayo a las 9:00 a.m. hasta el domingo 20 de mayo a media noche.

Preventa con 10% Dto.

VIP: $562.000 (Precio normal $625.000)

Platino: $360.000 (Precio normal $400.000)

Preferente $337.500 (Precio normal $375.000)

Sección A: $270.000  (Precio normal $300.000)

Sección B: $230.400  (Precio normal $256.000)

Sección C: $207.000 (Precio normal $230.000)

Sección D: $203.500 (Precio normal $223.000)

Sección E: $148.500 (Precio normal $165.0009

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar